Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Grupo especial de reacción inmediata de la Contraloría interviene Hospital Regional de la Orinoquia

 

Un grupo especial de reacción inmediata de la Contraloría Departamental intervino ayer en el Hospital Regional de la Orinoquía, buscando información de la vigencia 2018 referente al sistema de facturación de la entidad, proceso que depende del control que no fue facilitado por parte de las directivas en el marco de una auditoría adelantada en el hospital.


El mismo Contralor Antonio José Ortega integró la comisión de profesionales que asumió las funciones de Policía Judicial para verificar la información.


En el HORO, los empleados buscarán la información requerida con apoyo de la Fiscalía, según el Contralor.


Igualmente el Contralor ha publicado investigaciones y procesos sanitarios contra los funcionarios que impiden el acceso a la información y el entorpecimiento del procedimiento de auditoría.


"Todas las comunicaciones fueron entregadas al Gerente de la Entidad y las respuestas han sido evasivas", señaló el Contralor Departamental.


La investigación es adelantada con una base en una auditoría desarrollada por la Supersalud que generó algunos hallazgos fiscales y denuncias por los vendedores.


[video =]



Comentarios

juan esteban perez
juan esteban perez 10 Julio 2019 05:32
Todo forma parte de la pelea entre diputados y gerente del Hospital por plata. Mientras siga la eleccion de los órganos de control por congreso, asambleas y concejos, nada va a cambiar, 
Tulio
Tulio 10 Julio 2019 08:07
[spoiler][/spoiler] Este es el chiste de la semana o sino pregunten  a Carmena Motta y a la gerencia De la CGN en Casanare. La primera cuando necesitaba plata iniciaba con todos los aspavientos Auditorias en las alcaldías y entidades bajo su control y después el marido hacia visitas y los gerentes o alcaldes solucionaban ESAS GRANDES INVESTIGACIONES con asignación de contratos y la famosa carmena le bajaba temperatura y muerte a las investigaciones. Para corruptos los entes de Control culpables de tantos robos cuanto pago y paga barquitos para engatar investigaciones?
el texano
el texano 10 Julio 2019 09:14
MINIMO no le contrato los servicios de eventos de la mujer del contralor....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar