Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Casanare estrena moderno sala de investigación para combatir la inseguridad

 

La Gobernación de Casanare puso a disposición de la Subdirección de la Policía Judicial C.T.I. la Sala de Monitoreo y Escucha para hacerle frente a las estructuras organizadas y criminales que existen en Casanare.


La sala, que tuvo una inversión de $507.812.400 por parte de la administración del gobernador Alirio Barrera, está dotada con material mobiliario, y equipos tecnológicos y electrónicos necesarios para realizar investigaciones efectivas que apoyen los procesos de implementación de estrategias de seguridad y prevención del delito.


Se espera que, con estas herramientas, se incremente la capacidad de los organismos de seguridad de Casanare para realizar el análisis de elementos de materiales probatorios y evidencias físicas, obtenidas de interceptaciones legales de llamadas telefónicas y comunicaciones electrónicas, para facilitar las investigaciones judiciales en contra de los individuos que amenazan la seguridad y tranquilidad en el Departamento.



Comentarios

Antonio
Antonio 10 Julio 2019 19:27
A YOPAL SE LO TRAGO LA DELINCUENCIA. Mujer violada en establecimiento comercial, sorprendente el caos a que ha llegado la ciudad, la fragilidad de nuestro sistema policial y la poca solidaridad de nosotros como ciudadanos Amigos de Yopal, la delincuencia nos está tragando, mas malechores de todo tipo y enfermedades con la inclusion de venezolanos picaros y asesinos que han llegado y siguen llegando, la ciudad que otrora era sinónimo de tranquilidad y convivencia, se convirtió en un Nido de delincuentes de todo Colombia y Venezuela que sin importar la hora, día o noche están haciendo de las suyas sin ningún control. Estamos indefensos,, intimidados, las Ratas ganaron la batalla. Alguna vez publicaron que ningún municipio en Colombia tenía tanta fuerza pública como Yopal, comando de Policía departamental, comando de policia local, base fuerza aérea, brigada 16, batallón guias, CTI en fin, entonces porque estamos tan desprotegidos y a merced de los bandidos. Señor Gobernador y Alcalde llego la hora de exigir resultados, no más fuerza pública en los comandos, ni patrulleros en los parques, todos los agentes a la calle no al rebusque sino a contrarrestar la inseguridad en operativos contundentes. Pongámonos serios con Yopal el tema de seguridad ciudadana se salió de las manos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar