Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 empresas representarán a Casanare en Agroexpo 2019

 

A través de la dirección Técnica de Desarrollo Empresarial de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de Casanare, se dieron a conocer las 13 empresas casanareñas que participarán de Agroexpo 2019 del 11 al 21 de julio en Corferias.


Las empresas elegidas mediante convocatoria pública de la administración departamental para participar de esta importante feria agropecuaria y posicionar sus productos en nuevos mercados, fueron, Casabe Artesanías, Artesanías Lorena, Artesanías Dina Luz, Suministros Especiales Álvarez, Curticueros Casanare, Nutrimaz, Sombreros Florentino, Nunchuah S.A.S, Bastimento Llanero Sabor S.A.S, Agroindustrias Chaparro, Dulces de Yuca, Plátanos y Patacones al Vacío, y Artesanías Llaneras. 


“Agradecer a la Gobernación por estos espacios que nos permiten salir a mercados internacionales. Vamos a representar nuestro Departamento, convencidos que vamos a hacer grandes negocios y traer mucha información para crecer como empresarios. Es muy importante que nos conozcan fuera de departamento, no solo como petróleo sino como agroindustria, la parte de artesanos empresarios, es una experiencia increíble para nosotros”, señaló Jorge Estupiñán Gómez, gerente de Nutrimaz SAS.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar