Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspensión del servicio de energía eléctrica en Casanare

 

Este miércoles 10 de julio habrá suspensión del servicio de energía de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el área urbana y rural de Recetor y Pajarito y algunas veredas de Aguazul debido a labores de mantenimiento en la subestación Cupiagua – Unete - San Benito - Monterralo.


Se adelantarán trabajos de despeje de corredor de red, poda de árboles que hacen contacto con las cuerdas de energía, cambio de aislamiento en 34.5kV, torque de conexionados en subestación, reposición de cuchilla en mal estado en circuito Recetor.


El servicio de energía eléctrica estará suspendido en las veredas de Aguazul, Cupiagua, Únete, San Benito, Monterralo, Zapatosa, Lechemiel, La Guayana, Britania, Balsora, La Pradera, El Danubio, Buenos Aires, Cunamá, El Triunfo, La Vegana, entre otras.


Igualmente, por mantenimiento correctivo en redes eléctricas en 34,5 kv, este jueves 11 de julio, se suspenderá el servicio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en el área urbana y rural del municipio de Tauramena, en 34,5kV y desde Monterrey hasta Tauramena en las veredas Cabañas, Aguamaco, Jagüito, Agua Blanca, El Palmar, Chitamena Bajo y Alto El Raizal, Delicias Yaguaros, La Lucha, El Güira, Paso Cusiana, El Venado, La Iquía, Chaparral, Batallera, Villa Rosa Cuerna Vaca, entre otras.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar