Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maní, Aguazul, Recetor y Pajarito tendrán suspensiones de energía eléctrica este jueves y viernes

Maní, Aguazul, Recetor y Pajarito tendrán suspensiones de energía eléctrica este jueves y viernes
La Empresa de Energía de Casanare informó que realizará trabajos de mantenimiento para la implementación de protecciones con el fin de optimizar y mejorar la configuración eléctrica en la subestación Aguazul.

Las actividades se desarrollaran durante los días jueves 17 y viernes 18 de marzo, por la cual se verá interrumpido el servicio de energía eléctrica en los municipios de Maní, Aguazul, Recetor y Pajarito en los siguientes horarios;

Jueves 17 de marzo de 6:00 a.m. a 10:00 a.m. municipio de Maní sector urbano y veredas Chavinave, Belgrado, El Amparo, Macuco, Llanerita, Santa María, Santa Helena, Guayanas, Campanero, La Poyata, Guafal y usuario Emeral.

En el municipio de Aguazul en las Veredas Sabanales, La Esmeralda, El Tesoro Bubuy, Esperanza, Salitríco, Piñalito, Caserío San José del Bubuy, y los usuarios de la Trituradora y Planta de Asfalto Casa Roja, Ingecol, Ecoplanta, Pozo Gloria, Trituradora Villanueva, Trituradora Ramón Olmos.

De igual forma de 2:00 pm a 6:00 pm se afectará la prestación del servicio de energía eléctrica para el municipio de Aguazul en las Veredas Únete, San Ignacia, El Triunfo, Cunamá, La Vegana, Los Lirios, Paraíso, Boquerón, y Caseríos de Monterralo, Cupiagua, Únete, San Benito y Pueblo Nuevo, como también la Base Militar de Cupiagua y el Pozo de Petróleo de Cupiagua.

De la misma manera la zona urbana y rural del municipio de Recetor, y en el departamento de Boyacá la zona urbana y rural del municipio de Pajarito.

El viernes 18 de marzo se continúa con la jornada de mantenimiento preventivo y correctivo de 3:00 a.m. a 7:00 a.m., afectando la prestación de servicio de energía en el municipio de Recetor zona urbana y rural, municipio de Maní zona urbana y rural y en la zona rural del municipio de Aguazul en las Veredas Únete, San Ignacia, El Triunfo, Cunamá, La Vegana, Los Lirios, Paraíso, Boquerón, Sabanales, La Esmeralda, El Tesoro Bubuy, Esperanza, Salitríco, Piñalito, en los Caseríos de Monterralo, Cupiagua, Únete, San Benito, Pueblo Nuevo, y los usuarios Base Militar de Cupiagua, Pozo de Petróleo de Cupiagua, Trituradora y Planta de Asfalto Casa Roja, Ingecol, Ecoplanta, Pozo Gloria, Trituradora Villanueva, Trituradora Ramón Olmos.

Finalmente de 8:00 a.m. a 12:00 pm se interrumpirá el servicio de energía en la zona rural del municipio de Aguazul en las veredas Iguamena, El Guáimaro, Guineo, Valle Verde y los usuarios de Molinos Sonora, Indupar, Arroz Diana, Fedearroz y Almagrario.

Mantenimiento correctivo a infraestructura eléctrica en municipio de Recetor

Adicionalmente Enerca informó que este jueves 17 de marzo en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., se desarrollaran actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en infraestructura eléctrica redes de media tensión 13,2KV, del municipio de Recetor con el fin de garantizar condiciones de estabilidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía; lo que conlleva a la suspensión del servicio en el tiempo establecido.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar