Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy y mañana convocatoria para empresarios y productores interesados en participar de Agroexpo 2019

 

En el marco de la realización de la feria agropecuaria Agroexpo 2019 en Corferias, que tendrá lugar del 11 al 21 de julio, la gobernación de Casanare invitó a los representantes del campo del departamento a participar de la convocatoria para estar en uno de los 13 stands de los que dispondrá en el evento, para exponer sus productos.


La versión 22 de Agroexpo contará con más de 500 expositores, cerca de 4.500 animales de exhibición, Agrorueda de negocios y la presencia de países invitados como Austria, Brasil, China, Corea, Ecuador, Cuba, Estados Unidos Francia, España, Italia, Portugal, Polonia, Turquía y Taiwán.

Para participar en la convocatoria, los interesados deben diligenciar el formulario que se entregará únicamente en la Dirección Técnica Empresarial de la Gobernación de Casanare del 2 al 4 de julio.


La convocatoria se cierra el jueves 4 de julio para darle paso a la evaluación de las presentaciones, donde se calificará entre otros ítems: Dominio del tema, actitud emprendedora, conocimiento en el área específica, y normatividad vigente.


Para la evaluación de las empresas, se contará con un comité conformado por dos delegados de la Gobernación, un delegado del Sena, un delegado de Cámara de Comercio, un delegado de la Academia, un delegado de la Alcaldía de Yopal, y un delegado de una operadora del sector de hidrocarburos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar