Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

OCAD aprobó seis proyectos por más de $9 mil millones en Casanare

 

Seis proyectos de inversión para San Luis de Palenque, Villanueva, Tauramena y Yopal, fueron aprobados el viernes 28 de junio en sesión del Órgano Colegiado de Administración y Decisión (OCAD). La inversión sería de al menos $ 9.090.192.298 en total. 

 

Según el director del Departamento Administrativo de Planeación, el primer proyecto tiene que ver con la construcción del parque recreativo en el barrio Los Esteros de San Luis de Palenque, por valor de $2.418.761.603, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

 

El segundo, corresponde a la ampliación de redes eléctricas de media y baja tensión para beneficiar a 11 familias de la vereda Platanales, en el municipio de San Luis de Palenque, por valor de $203.044.649, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

 

El tercer proyecto consiste en la construcción de 41 unidades de Vivienda de interés prioritario en la urbanización Villa Eliana, del municipio de Villanueva, por valor de $2.076.708.131, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas y Fondo de Compensación Regional del Municipio.

 

Un cuarto proyecto, tiene que ver con la dotación de mobiliario escolar y laboratorios de ciencias para las Instituciones Educativas del municipio de Yopal, por valor de $2.999.868.018, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

 

El quinto proyecto beneficia también a Yopal y consiste en la adecuación de la infraestructura física y del espacio público de la Casa de Justicia del Municipio, por valor de $565.176.203, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.

 

Por último, fue aprobado el proyecto para el mejoramiento y optimización de las instalaciones eléctricas del Instituto Educativo del Cusiana, del municipio de Tauramena, por valor de $826.633.694, financiado con recursos provenientes de Asignaciones Directas del Municipio.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar