Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Apareció persona desparecida en el río Pauto

 

Un hombre identificado como Diego Sogamoso de aproximadamente 40 años de edad, cayó en las aguas del río Pauto en el municipio de Trinidad.


El hecho se produjo la tarde de este domingo 4 de agosto en el sector de la vereda Los Arrayanes. Diego retornaba del casco urbano de Trinidad hacia la finca donde trabajaba como encargado al otro lado del río, en el municipio de San Luis de Palenque, cuando la canoa en la que se desplazaba se volteó.


La víctima alcanzó a ser vista por lugareños, aferrado a la canoa, que escucharon los gritos de auxilio, sin embargo, por la fuerza que presenta el río y la velocidad que llevaba no pudieron socorrerlo.


Llamaron a los Bomberos y emprendieron la búsqueda en la zona, pero la vista que tuvieron fue muy fugaz, relató uno de los habitantes de la zona.


Esta madrugada cuando se emprendian las labores de rescate por parte de los cuerpos de socorro de ambos municipios, se conoció el reporte de que Diego Sogamoso, había logrado por sus propios medios alcanzar la orilla y luego caminar un largo trayecto desde el sitio hasta donde fue arrasrado por la corriente del Pauto, regresando sano y salvo a su casa pasadas las 11:00 de la noche.


La información fue confirmada por el Comandante de Bomberos de Trinidad, José Achagua.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar