Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

09 personas capturadas en las últimas horas en Casanare 

Como parte del plan de choque “Construyendo Seguridad” del departamento de Policía de Casanare en las últimas horas fueron arrestadas 09 personas por delitos como hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, entre otros.  

Además, en el barrio La Campiña de Yopal, se dio la incautación de 220 bultos de abono agrícola que no tenían la documentación necesaria para acreditar su legalidad. El abono tendrían un valor aproximado de 15 millones 400 mil pesos. 

En Monterrey fue capturado un hombre que abusó de una menor de 14 años 

 

En la carrera 11 con calle 30 del barrio Los Rosales de Monterrey fue capturado un hombre de 34 años por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con actos sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 26 de Monterrey. 

Un hombre arrestado tras golpear a otra persona en el terminal de Yopal 

En la carrera 23 entre calles 26 y 27 parte interna terminal de transportes de Yopal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, que cogió a puños a un hombre de 37 años de edad, ocasionándole lesiones en pómulos y nariz.  El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI.

Dos capturas por hurto: una en Aguazul y otra en Yopal. 

En la calle 7 con carrera 12 del barrio 10 de mayo de Aguazul, fue capturado en flagrancia un hombre de 27 años que ingresó a una vivienda y hurtó un celular valorado en 400 mil pesos. El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía segunda local. 

El otro caso se dio en la calle 7 con carrera 19 del barrio Centro de Yopal, en donde se arrestó a una persona de 19 años que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de hurto calificado y agravado. El joven, fue dejado a disposición del Juzgado Primero Penal del Circuito con Función de Conocimiento, para cumplir sanción privativa de la libertad en centro especializado durante 12 meses.

Una persona capturada por violencia intrafamiliar en Yopal 

En la calle 16 con carrera 13B del Barrio Vencedores de Yopal, fue capturado un hombre de 28 años de edad, que agredió a otro hombre de 31 años de edad. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 de turno URI.

Capturado hombre que portaba 73 gr de marihuana 

En Yopal en la calle 31 con carrera 14 del barrio el Paraíso fue capturado un sujeto de 28 años de edad, a quien se le halló en su poder 73 gramos de marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Hombre que portaba una pistola fue arrestado en Paz de Ariporo 

En la carrera 10 con calle 8  del barrio Centro en Paz de Ariporo, fue aprehendido un hombre de 37 años de edad que llevaba una pistola marca walther, calibre 7.65, sin documentación legal. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 11 local de Hato Corozal por el delito de tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y municiones.

Dos capturados por daños en bien ajeno en Yopal 

La primera captura se dio en la vereda La Pedrera, donde un hombre de 53 años de edad la emprendió contra una vivienda, ocasionando daños por al menos 500 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 35 local URI de Yopal

El otro arresto se dio en la diagonal 15 con carrera 8 del barrio Luis María Jiménez. Un sujeto de 31 años de edad rompió el vidrio de una puerta, causando daños avaluados en 150 mil pesos. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.




Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar