Un aparatoso accidente se registró en la vía Marginal del Llano, jurisdicción de Monterrey donde el conductor de un camión perdió el control del vehículo y arrasó con la caseta de control y señales viales.
El conductor del camión que sufrió volcamiento lateral fue trasladado a Centro Médico para valoración, mientras que las personas que trabajaban en la caseta relataron que se salvaron de milagro, pues segundos antes habían salido a tomar agua.
Al parecer no habría observado el puesto de control a tiempo generándose el accidente, por lo que se ha solicitado reiteradamente colocar más señalización.
Viajeros advirtieron que existe riesgo en otro punto de la carretera ubicado en el rio Túa sentido Monterrey – Villavicencio, en la curva después de Aguamaco, ya que sorpresivamente los conductores se encuentran la fila de carros, “he visto tractomulas y carros particulares, motos a mucha velocidad entrando a la curva y frenando brusco por que se encuentran con la sorpresa de los carros. Deberían señalizar antes de la curva, una advertencia algo que avise”, advirtió un habitante del sur de Casanare.
Los usuarios de la marginal del llano han señalado el tramo entre Aguazul y Monterrey como muy complicado debido al trancón de vehículos que se forma por las obras que se adelantan en la zona.