Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nunca hubo una captura contra Nelson Mariño asegura su sobrina. Esta libre

 

El ex gobernador de Casanare, Nelson Ricardo Mariño Velandia, no fue capturado nunca, según su sobrina Diana Mariño, al ratificar que mediante una llamada se reportó desde una finca ubicada en Paz de Ariporo, donde no hay señal de datos y es difícil la comunicación vía celular, por lo que solo pudo enterarse de la supuesta captura y de las noticias que involucraban su nombre a través de la radio el día lunes.

Diana señaló que su tío permanece en ese alejado lugar y llegara hasta el próximo fin de semana a Yopal, por lo que él mismo le pidió aclarar que está libre, que el pasado sábado salió de su lugar de residencia normalmente y que se encuentra donde unos amigos.

La sobrina del ex alcalde y ex gobernador, indicó que Nelson se comunicó con su familia para darles un parte de tranquilidad, pidiéndoles además que averiguaran lo sucedido con las autoridades. Agregó que la confusión pudo haberse dado tras la captura de un homónimo (Ricardo Mariño) pero de la región del Meta.

Diana Mariño quien se desempeñó como gestora social cuando Nelson fue alcalde, aseguró que, al averiguar en la Fiscalía en Bogotá, comprobaron que contra Nelson Ricardo Mariño Velandia no figura ninguna orden de captura y no fue privado de la libertad.

La integrante de la familia Mariño agradeció la solidaridad expresada y dijo que no entiende de dónde en la Seccional de la Fiscalía se informó que hubo un operativo de captura.

Sobre las declaraciones de un paramilitar denominado “Gavilán” afirmó que se trata de una extorsión, situación que también fue denunciada ante las autoridades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar