Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hay unos ladrones, pero bien ladrones en Casanare: Aída Avello

 

La Senadora Aída Avella, la emprendió contra Casanare y señaló a la administración del municipio de Orocué como responsable de haberse robado 35 mil millones de pesos cuyo destino era el mejoramiento a nivel de afirmado de la vía secundaria, desde el puente sobre el caño San Miguel hasta el puente sobre el caño el Duya.

La congresista de la Unión Patriótica al reclamarle al Ministerio de Transporte por el estado de la vía, dijo que ese carreteable tiene 8 kilómetros en buen estado de los 80.

“Esa ruta se la robaron, 35 mil millones de pesos, el año pasado, y yo sí creo que es injusto ese puerto y ese pueblo que es el tercero que produce petróleo en Casanare, que no tenga una vía, porque hay unos ladrones en Casanare que se roban todo”, dijo la parlamentaria al indicar que no se le puede dar más plata a los mandatarios para que la hagan fiestas.

Avello pidió que, si se giran recursos para esa carretera, sea al Invías para tener un solo responsable.

A mediados del 2018, tras las protestas de los orocueseños, el Gobernador de Casanare le giró 34 mil millones de pesos a la Alcaldía de Orocué para que ejecutara los trabajos, sin embargo, luego de un año las obras no mejoraron para nada el estado de la vía.

Precisamente el mes anterior líderes de Orocué llegaron a pie hasta la capital del país para exponer la situación de la carretera de acceso de la población que en temporada de invierno queda aislada y exigir que los organismos de control investigarán a donde han ido a parar los miles de millones que se han ejecutado allí.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar