Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En 2019 se redujeron casos de extorsión en Casanare

 Yopal, Paz de Ariporo, Aguazul y Pore son los municipios que más reportan casos de extorsión, informó el Comandante del Gaula Militar Nixon Salamanca al reiterar sobre la campaña “Yo no pago, yo denunció”.

El Mayor Salamanca dijo que dentro de la operatividad se ha logrado la captura de 140 personas que amenazaban a las víctimas a cambio de dinero y advirtió que la modalidad que sigue siendo más frecuente es la llamada extorsiva.

Agregó el Militar que durante el 2019 se redujo el indicador por lo que se avanza en el análisis para conocer si el flagelo disminuyó o la gente dejó de denunciar.

La campaña ayer se realizó por parte del Gaula en el centro de Yopal, pero a lo largo del año se ha desplazado por todas las poblaciones y sectores rurales de Casanare, con grupos de empresarios, ganaderos y comerciantes.

“La invitación es a seguir denunciando los hechos delictivos a través de la línea única de emergencia 165 y la plataforma Adenunciar con absoluta Reserva”, agregó el Comandante del Gaula.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar