Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

$39 mil millones para obras de pavimentación de la vía de acceso a San Luis de Palenque

Los casi 14 kilómetros, desde el sector de Guanapalo hasta el casco urbano de San Luis, han sido por dos décadas el dolor de cabeza de la comunidad. Hoy, con una partida considerable, quedará para la historia. 

El Gobernador de Casanare Alirio Barrera socializó desde San Luis de Palenque el inicio de las obras para el mejoramiento a través de pavimento flexible de los 14 kilómetros de la vía secundaria que conduce desde el sector de Guanapalo hasta la intersección calle primera con circunvalar, en la vía de acceso al Municipio. 

Los trabajos de mantenimiento se adelantan con una inversión de más de $38.700 millones que incluirán pavimento en asfalto flexible, obras de alcantarillado, señalización y obras de arte.

“Son más de dos décadas donde la comunidad venía sufriendo por la entrada y salida de San Luis, pero –y es un compromiso señor contratista-  esperamos que en siete meses la tierra de los Gavanes y Llanerazos tendrá una mejor cara”, indicó el mandatario departamental.

El alcalde de la municipalidad, Édiver Vásquez agradeció el compromiso de este gobierno y calificó esta obra como “una inversión de impacto regional”, pues no solo beneficiará a San Luis, sino también a Trinidad e incluso la conexión con el Vichada.

Durante la administración de Barrera, se invirtieron al menos $73 mil millones en este municipio para obras como la pavimentación de la mayoría del casco urbano, escenarios deportivos, terminación de un Centro de Desarrollo Infantil, entre otros.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar