Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy cierre total en la vía Yopal - Paz de Ariporo por Vuelta del Porvenir y Tour Femenino

 En el marco de la Segunda etapa de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 2019, se realiza cierre vial total en la carretera Marginal del Llano en el tramo Yopal - Paz de Ariporo, a la altura del cruce de ingreso del municipio de Tamara, con base en la Resolución 006005 de 05/11/2019, expedida por el INVIAS.

Según la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Casanare, este cierre se realizará en ambos sentidos viales a partir de las 8:30 de la mañana del día 07/11/2019, hasta la finalización del evento.

 “Se irá dando flujo vehicular, en la medida que vaya haciendo paso el evento ciclístico en sentido Yopal - Paz de Ariporo, teniendo como referente el vehículo Institucional que estará nombrado para el cierre de la competencia, el cual no podrá ser rebasado en ningún momento, previno el Capitán Walther Andrés Fuentes Agudelo, Jefe Seccional de Tránsito y Transporte.

“Agradecemos hacer difusión y socialización a los diferentes usuarios de este corredor, y por supuesto agradecemos a los amigos de medios de comunicación locales y regionales, por su importante papel en esta tarea. De antemano solicitamos disculpas por las molestias, pero confiamos en Dios que, con la colaboración y solidaridad de toda la comunidad con este evento, que es inédito en el Departamento, permita que todo el despliegue logístico que se ha organizado previamente, se pueda obtener un resultado positivo, que no enmarque ningún hecho extradeportivo lamentable”, señaló el oficial.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar