Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comienzan preparativos para la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino 2019 en Casanare

Más de 300 ciclistas de las categorías juvenil y damas élite, engalanarán con sus respectivos equipos, los actos protocolarios, de apertura de la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino 2019, este 5 de noviembre en la Cámara de Comercio de Casanare.

El evento es organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo –FCC, con el apoyo del Instituto de Deportes y Recreación de Casanare – INDERCAS.

Precisamente este jueves se cumplió una mesa de trabajo con la Fuerza Pública, líderes del ciclismo en Casanare, representantes de los municipios participantes y organismos de socorro, con el fin de trazar los lineamientos y establecer tareas para el correcto desarrollo del certamen deportivo.

La Vuelta del Porvenir y Tour Femenino 2019, está dividida en cinco etapas que se correrán por las principales vías de los municipios de Yopal, Pore, Paz de Ariporo, Támara, Aguazul, Tauramena y Monterrey.

“Se cuenta con la disposición de los municipios en garantizar los recorridos de los participantes, mientras que la Administración Departamental, aporta 210 millones de pesos, representados en un convenio con la Federación Colombiana de Ciclismo para logística y difusión, y el apoyo a los 12 ciclistas que conforman el equipo de Casanare, quienes nos van a representar durante la Vuelta”, explicó Santiago Marín.

Por su parte, Rubén Darío Galeano, director de eventos de la FCC, manifestó que, “este tipo de eventos, dinamiza la economía de la región, ya que, con la llegada de los deportistas y sus equipos, también llegan los técnicos, mecánicos, auxiliares, médicos, medios de comunicación de los departamentos participantes y demás personal, generando así un impacto positivo para la economía local”.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar