Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de $5 mil millones aprobó Ocad para construir 30 gimnasios al aire libre en 13 municipios de Casanare

 

El Ocad región Llano aprobó un proyecto por $5.986.826.071 para la construcción de 30 gimnasios al aire libre en 13 municipios de Casanare.

La intención es fortalecer la infraestructura deportiva de Casanare y mejorar la calidad de vida de cerca de 20 mil personas, quienes tendrán un lugar de integración, práctica deportiva y recreación.


El gerente del Indercas, Santiago Marín, agradeció a la mesa de OCAD y a Planeación Departamental, por creer en este proyecto.


El funcionario aprovechó su paso por la capital colombiana, para continuar definiendo preparativos de la Vuelta al Porvenir, un hecho confirmado por la Federación Colombiana de Ciclismo, que ya se encuentra diseñando los recorridos en Casanare, en un certamen que reunirá cerca de 200 pedalistas del país. Así mismo el Tour Femenino, donde participarán cerca de 100 mujeres.


De otra parte, Marín informó que están finalizando los trámites para transferir recursos de aseguramiento y participación de deportistas casanareños  destacados que estarán en Juegos Nacionales en el mes de noviembre en la ciudad de Cartagena.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar