Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bebé de 9 meses requiere costoso tratamiento médico. Su madre solicita ayuda

 

Helena con apenas nueve meses de edad fue detectada con un quiste en la cabeza que hace presión en la parte derecha de su cerebro, generándole una malformación.


Su madre Viviana tan pronto conoció la situación médica de la pequeña emprendió una lucha por la salud de su hija y ha debido viajar a Sogamoso, Tunja y Bogotá para practicarle exámenes y acudir con el especialista, lo que la ha dejado sin recursos económicos.


A Helena le deben practicar una resonancia magnética y otras pruebas clínicas especializadas, por lo que su madre convocó a la solidaridad con dinero para brindarle el tratamiento que logre salvarle la vida de la menor.


"Es muy difícil esta situación, Helena está creciendo rápidamente y si no se hace estos exámenes ahora y muy posiblemente una operación, puede estar en riesgo su vida más adelante. Puede convertirse en una macrocefalia”, señaló la progenitora.


Para los aportes se pueden contactar al 3132452133 con Viviana, madre de la menor, quien espera acudir lo más pronto al tratamiento que le permita a la bebé de nueve meses recuperar su salud.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar