Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Suspendido escrutinio departamental hasta el viernes por nuevas objeciones de abogado de Marco Tulio Ruiz

 Hacia las 9:00 de la noche de este miércoles 6 de noviembre fue suspendida la entrega de resultados totales de las elecciones para Gobernación y Asamblea del Departamento debido a las nuevas objeciones por parte del abogado Yury Abdel Rodríguez, apoderado del candidato a la Gobernación Marco Tulio Ruíz.

La suspensión se dio luego de que la Mesa del Consejo Nacional Electoral hiciera la lectura del escrutinio de la Asamblea Departamental y que el abogado Rodríguez quisiera hacer interpelación oral, por lo que los Delegados Departamentales del Registrador, le pidieron que interpusiera el recurso por escrito, el cual deberá presentar hoy y cuya respuesta será emitida mañana.

 La audiencia de escrutinio será retomada el viernes hacia las 09:00 de la mañana en la Biblioteca Departamental, donde se dará lectura del total de los votos obtenidos por los candidatos a la Gobernación de Casanare.

Se espera que la Comisión Departamental de escrutinio entregue los resultados finales el día viernes para dar las 24 horas de Ley con el fin que el segundo en votación que sería Marco Tulio Ruiz, defina si quiere o no ser Diputado de la Asamblea de Casanare.

Posteriormente se inicia el proceso para definir la Asamblea Departamental y la entrega de credenciales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar