Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estafaron en la compra de una retroexcavadora a ciudadana de Yopal

 Adelina Cardozo denunció que compró una máquina excavadora a la empresa BB Equipos S.A en Bogotá por 256 millones de pesos, la cual fue recogida por la misma Empresa para presuntamente efectuar la legalización ante la DIAN, pero jamás se la regresaron.

Según Cardozo el equipo fue vendido y a ella posteriormente le dieron una maquina en deplorable estado que duró tres años en un parqueadero por lo que señaló que se trató de una estafa. 

El lío data desde el 2011 cuando Adelina compró la excavadora, sin embargo la empresa le dijo que había errores en el manifiesto y que debían llevarla para legalizar su ingreso, por lo que ella accedió, pero ahora nadie le responde por su compra.

En el 2014 Adelina presentó la denuncia por Estafa, el caso está en la Fiscalía 116, pero al parecer sería archivado por falta de pruebas para demostrar que se alteraron folios del contrato de compra, mientras que la ciudadana afectada dice estar en la ruina porque debió responder por el crédito y sin tener el equipo en operación no tuvo cómo responder y todos sus bienes están embargados.

Según Adelina Cardozo su compra fue de 256 millones, pero la Empresa declaró esa máquina en 89 millones de pesos y en la DIAN tampoco le han ayudado a aclarar la situación.

Adelina dijo que se sintió confiada porque fue la misma empresa que proveyó una excavadora para la Alcaldía de Yopal.

Adelina está a punto de perder su casa y sus bienes como consecuencia de un embargo por parte de la entidad financiera que respaldó esa mala compra.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar