Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Estudiantes y profesores de Casanare recibieron reconocimiento durante la Noche a la Excelencia Educativa

Con el objetivo de exaltar la labor de los estudiantes, directivos docentes, docentes del aula y tutores, se llevó a cabo la quinta versión de la “Noche a la Excelencia Educativa” en Casanare, realizada en el hotel GHL de Yopal.

El evento, organizado por la Secretaría de Educación Departamental, contó con la asistencia de la primera dama, Marisela Duarte Rodríguez, quien fue galardonada por su labor social con la niñez en Casanare.

Los asistentes al evento fueron homenajeados por logros académicos tales como su desempeño en las pruebas Saber 11, la implementación de experiencias significativas, participación destacada en actividades deportivas y culturales, implementación de estrategias de educación inclusiva y estrategias de implementación tics en los procesos pedagógicos, entre otros.

La velada concluyó con una actividad cultural, seguida por la entrega de las placas de reconocimiento a las 35 personas entre docentes, directivos docentes y estudiantes que se destacaron en las diferentes categorías. 

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar