Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

SABANALARGA PARTICIPÓ EN 1° ENCUENTRO DE JEFES DE PRENSA ORGANIZADO POR LA FCM

SABANALARGA PARTICIPÓ EN 1° ENCUENTRO DE JEFES DE PRENSA ORGANIZADO POR LA FCM
Por: Adriana Alexandra Ardila

Reconocer la importancia de la Comunicación Estratégica en la divulgación de la gestión de los Alcaldes desde sus Municipios fue uno de los objetivos primordiales del 1° Encuentro de Jefes de Prensa organizado por la Federación Colombiana de Municipios. Evento que contó con la representación de Sabanalarga, entre otros 25 municipios del país.

En desarrollo de la jornada académica los Jefes de Prensa compartieron los procesos de comunicación que adelantan desde sus Alcaldías. De otra parte, los profesionales invitados presentaron charlas sobre ´La información como un bien público´, ´Herramientas para construir comunicaciones estratégicas´, ´Comunicaciones estratégicas de la Policía Nacional´, y ´Experiencia Internacional en Comunicaciones´, entre otros temas.

Esta agenda estuvo a cargo de los profesionales de la FCM Gabriel Marcel Santos y Zaida Bernal Gómez, Asesores de Comunicaciones Estratégicas; y Fernando Enciso Herrera, Asesor de Dirección Ejecutiva; asi como de la Teniente Yolima Rojas de la Policía Nacional y el comunicador Juan Delgado Celys del Colegio Latinoamericano de Periodistas.

Por su parte, el Doctor Gilberto Toro Giraldo, Director Ejecutivo de la FCM presente en el evento, recordó a los comunicadores el papel primordial que desempeñan en sus Alcaldías: “Ya que ustedes son la voz, los ojos y la imagen de sus Alcaldes. Es muy importante que desde sus dependencias den a conocer y compartan todas las experiencias y actividades que realizan los Mandatarios desde sus Municipios”.

Este encuentro se efectuó en la Casa del Alcalde y el Gobernador en Bogotá con la presencia de Jefes de Prensa de El Banco y Algarrobo (Magdalena); San Pablo (Nariño); Buga (Valle del Cauca); Cabuyaro (Meta); Tauramena y Sabanalarga (Casanare); Apartadó (Antioquia); San Juan Girón (Santander); Departamento de Sucre; Mosquera, Cachipai, Nocaima, La Calera, Chía, Cajicá, Paime, Ricaurte y Agua de Dios (Cundinamarca).


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar