Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy jornada de socialización sobre vacantes de empleo público en Casanare

La Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), realizará jornadas de socialización de la Convocatoria Territorial 2019, que ofertará 7.540 vacantes de empleo público, en los departamentos de Casanare, Cauca, Guainía, Sucre, Putumayo, Arauca, Chocó, San Andrés, Antioquia y Córdoba.

Hoy, miércoles 11 de septiembre el turno será para el departamento de Casanare. De esta manera, de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. en la Biblioteca Pública La Triada, tendrá lugar la jornada de socialización para los participantes de este proceso de selección, con el fin de dar a conocer todos los detalles del concurso y así mismo aclarar dudas a la ciudadanía en general, sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos vacantes.

Las inscripciones para este proceso de selección iniciaron el lunes 9 de diciembre y se extenderán hasta el 31 de enero de 2019.

A la fecha más de 530 personas ya han asistido a las socializaciones que se han realizado en los departamentos de Putumayo, Cauca, Guainía, Sucre y Arauca.

Cabe resaltar que la convocatoria Territorial 2019 oferta más de 7.000 empleos, pertenecientes a 170 entidades públicas de 10 departamentos.

La CNSC recomendó a los interesados en participar, estar pendientes a las publicaciones que realizará la Entidad en su página web y sus redes sociales, para que conozcan los sitios donde se desarrollarán los eventos.

Más información del proceso de selección Territorial 2019, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-de-2019-convocatoriaterritorial-2019

 




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar