Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Comisión Nacional del Servicio Civil oferta empleos en Casanare

 Este lunes 9 de diciembre, la Comisión Nacional del Servicio Civil abrirá a la ciudadanía, las inscripciones y venta de derechos de participación, para el proceso de selección Territorial 2019.

En esta convocatoria participan 170 entidades de los departamentos de Sucre, Putumayo, Cauca, Chocó, Arauca, Antioquia, Córdoba, San Andrés, Guainía y Casanare.

Un total de 7.552 empleos se ofertan, de los cuales 3.329 son para el nivel asistencial, 2.306 para profesionales, 1.907 para nivel técnico y 10 para asesores.

Para participar en el proceso de selección los aspirantes deben cumplir con requisitos generales como,

Leer los Acuerdos de cada proceso de selección.

Registrarse en el Sistema de Apoyo, para la Igualdad, el Mérito y la Oportunidad (SIMO).

Cumplir con los requisitos mínimos del empleo que escoja el aspirante, señalados en la Oferta Pública de Empleos de Carrera, de cada una de las entidades.

Aceptar en su totalidad las reglas establecidas en los acuerdos.

Los aspirantes de acuerdo con el nivel del empleo al que deseen inscribirse, deberán realizar un pago por derechos de participación, discriminado por niveles así: nivel profesional $41.450 y nivel técnico y asistencial $27.650.

Las inscripciones se extenderán hasta el 31 de enero de 2020. Para el pago en oficina bancaria, los ciudadanos podrán realizar sus consignaciones, a partir de este lunes 9 de diciembre y hasta el 28 de enero de 2020. Por PSE podrán efectuar sus pagos de derechos de participación hasta el 31 de enero de 2020.

Jornadas de socialización

Esta semana la Comisión Nacional del Servicio Civil, desarrollará jornadas de socialización sobre la Convocatoria Territorial 2019, en los departamentos de Arauca, Casanare, Chocó y San Andrés así:

Arauca (Arauca) lunes 9 de diciembre Auditorio de la ESAP Calle 14 No. 24-90 Barrio Santa Teresita 9:00 a.m. a 12:00 m.

Yopal (Casanare) miércoles 11 de diciembre Biblioteca Pública La Triada Avenida de La Cultura No. 10 – 15 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Quibdó (Chocó) jueves 12 de diciembre Sena Sede Minercol Barrio Zona Minera 9:00 a.m. a 12:00 m.

San Andrés, Providencia y Santa Catalina viernes 13 de diciembre Auditorio Archivo General Sector Loma contiguo a Teleisla 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

Personal de la Comisión se trasladará a los departamentos participantes en este proceso de selección, con el fin de dar a conocer todos los detalles del concurso y así mismo aclarar dudas a la ciudadanía en general, sobre cómo inscribirse a los diferentes empleos vacantes.

Además de estas jornadas se realizarán socializaciones en Medellín (Antioquia), el lunes 16 de diciembre y Montería (Córdoba), el miércoles 18 de diciembre.

Los lugares y las horas se irán confirmando. La CNSC recomendó a los interesados en participar, estar pendientes a las publicaciones que realizará la Entidad en su página web y sus redes sociales, para que conozcan los sitios donde se desarrollarán los eventos.

A la fecha más de 400 personas han asistido a las socializaciones que se han realizado en los departamentos de Putumayo, Cauca, Guainía y Sucre.

Más información del proceso de selección Territorial 2019, en el siguiente enlace: https://www.cnsc.gov.co/index.php/990-a-1131-1135-1136-de-2019-convocatoria-territorial-2019



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar