Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare obtuvo reconocimiento por ejecución de proyectos con recursos de regalías 

Como parte de la tercera edición de los premios ‘Regalías Bien Invertidas’, el Departamento Nacional de Planeación (DNP), en alianza con la Universidad del Rosario, entregó un reconocimiento a los mejores proyectos financiados con regalías.

En el componente de Mejores Proyectos, por el departamento de Casanare fueron inscritos 15 proyectos en 6 de las 7 categorías que este año manejó el Premio.

En el componente de “Mejores Entidades”, el Premio evaluó a las entidades territoriales que ejecutan recursos del Sistema General de Regalías con tres dimensiones: transparencia, ejecución e integración regional, en cuatro categorías: Mejor Departamento y Mejores Municipios por su entorno de desarrollo (robusto, intermedio e incipiente). 

El departamento de Casanare fue reconocido al ubicarse en segundo lugar en el componente de Mejores Departamentos, por la ejecución eficaz de varios proyectos financiados con regalías. Además, se resaltó el estricto cumplimiento de sus planes de mejora.  El Departamento de Risaralda ocupó el primer puesto.


 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar