Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DNP nominó al premio “regalías bien invertidas” el puente La Quilambría en La Salina

 

La obra de construcción del puente vehicular La Quilambría en el municipio de La Salina realizada por la Gobernación de Casanare a un costo de $2.390 millones asignados a través de OCAD Departamental y ejecutada por la Alcaldía Municipal, fue nominada al premio “regalías bien invertidas” en la categoría de equidad, en competencia junto a 24 proyectos más a nivel nacional.

La obra beneficia a más de 80 familias campesinas, de las veredas Chinivaque, Colorados y Rio Negro, quienes se conectan a través del puente con el casco urbano del municipio.

El premio es una manera de reconocer los mejores proyectos que realizan las Gobernaciones o Alcaldías, con recursos de regalías y resaltar su impacto positivo en las comunidades.

La iniciativa del Departamento Nacional de Planeación (DNP) en alianza con la Universidad del Rosario, cada año abre convocatoria para inscribir los proyectos de inversión que reflejan no solo el impacto en las poblaciones, sino que evidencian el aprendizaje y trabajo en la estructuración de proyectos para obtener inversiones eficientes en los gobiernos.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar