Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ascendidas 11 mujeres del Grupo Aéreo del Casanare 

Un grupo de once mujeres y hombres Oficiales de diferentes especialidades de la Fuerza Aérea Colombiana fueron ascendidos a su grado inmediatamente superior en ceremonia militar.

En el acto fue ascendido a Coronel el hasta entonces Teniente Coronel Luis Antonio Gelvez Díaz, quien es el Segundo Comandante de la Unidad y lideró al grupo conformado por un mayor, cinco capitanes y cuatro tenientes.

El evento fue presidido por el coronel Édgar Alexander Salamanca Rodríguez, Comandante del Grupo Aéreo del Casanare, quien se dirigió en un discurso a los ascendidos y sus familiares, destacando las cualidades de los militares.

 Soldados del Grupo Aéreo del Casanare se graduaron de bachilleres durante su servicio militar

De otra parte, mediante convenio interinstitucional entre el Colegio Técnico Ambiental de Yopal y el Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Casanare concluyeron sus estudios de bachillerato un grupo de cinco soldados y un reservista que empezó sus estudios siendo soldado.

Los jóvenes fueron seleccionados en la unidad de acuerdo a los grados, conducta y cupos disponibles otorgados gratuitamente por el colegio.

De igual forma, dos soldados más se graduaron del grado noveno y durante la ceremonia se les exhortó a que continúen con sus estudios, que complementen la formación militar.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar