Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 personas capturadas durante el fin de semana en Casanare

Como resultado del plan de choque “Construyendo País” del Departamento de Policía de Casanare, durante el fin de semana reportó la captura de 12 personas en Casanare por delitos como tráfico de estupefacientes, hurto, extorsión, entre otros.

Un hombre capturado en Paz de Ariporo por tentativa de homicidio 

  

En la carrera 12 con calle 18 del barrio Buenos Aires de Paz de Ariporo, fue capturado un hombre de 44 años de edad a quien le figuraba una orden de captura por el delito de tentativa de homicidio. El capturado fue dejado a disposición del juzgado penal del circuito Nro. 1 de Yopal.

Capturado un hombre por concierto para de delinquir en Yopal 

En el sector de Altos de La Colina de Yopal, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el delito de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado. El sujeto capturado fue dejado a disposición de esta misma autoridad judicial.

Capturado hombre señalado de extorsión

 

En la vía Monterrey – Yopal, en el sector el Únete, fue capturado un hombre de 57 años por el delito de extorsión. El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

Capturada mujer que portaba cocaína en Yopal 

En la calle 36 con carrera 11 del barrio Casimena de Yopal, fue capturada una mujer de 18 años de edad, a quien se le halló en poder de 10 tubos plásticos los cuales contenían 35 gramos de clorhidrato de cocaína. La mujer capturada junto con la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la Fiscalía 30 local URI.

Tres capturas en flagrancia por receptación 

 

En el corregimiento Paso Cusiana del municipio de Tauramena, fueron capturadas dos mujeres y un hombre de 31, 36 y 43 años de edad respectivamente. Las tres personas serían responsables de un hurto ocurrido en la calle 24 con carrera 11 del barrio Villa del Prado; donde habrían robado un bolso tipo Wayuu avaluado en $150.000, el cual tenía dentro del mismo un celular color negro avaluado en $400.000, una billetera avaluada en $60.000, entre otros elementos. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 seccional del municipio de Monterrey Casanare.

Capturado hombre que conducía con pase fraudulento 

En la vía Paz de Ariporo – Hato Corozal fue capturado un hombre de 41 años de edad, quien conducía un carro particular con una licencia de tránsito con múltiples inconsistencias que no coincidían con documento legalmente expedido por un organismo de tránsito. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Hombres que iniciaron riña en Yopal fueron capturados

 

En la carrera 29 con calle 18 del barrio Juan Pablo de Yopal, fueron capturados dos hombres de 28 y 29 años de edad, quienes agredieron a puños a un hombre de 27 años de edad, a quien le causaron varias lesiones, recibiendo incapacidad médico legal de 20 días. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 30 local URI de Yopal.

Capturado tras agredir con machete a otra persona en Yopal 

En el sector Nueva Esperanza de Yopal, fue capturado por el delito de lesiones personales, un hombre de 23 años que agredió con un arma blanca tipo “machete” a otro hombre de 41 años de edad, a quien le causó varias lesiones.

Capturado tras agredir a un Policía en Aguazul 

En la carrera 18 con calle 19 del barrio Jorge Eliecer Gaitán del municipio de Aguazul, fue capturado un hombre de 41 años, quien agredió físicamente a un uniformado de la Policía Nacional. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 30 URI de Yopal.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar