En la foto: Ricardo Antonio Corredor Parra, Subdirector de la Red Terciaria y Férrea de INVIAS
El resultado obedece a la gestión conjunta entre la Senadora casanareña, Amanda Rocío González y los Alcaldes Municipales.
“El Gobierno Nacional, a través del Instituto Nacional de Vías y del programa Colombia Rural priorizó, de acuerdo con múltiples criterios de calificación, el mejoramiento y mantenimiento para los corredores viales de los municipios de Tauramena, Monterrey, Hato Corozal, Aguazul y Sabanalarga”, informó la Congresista casanareña Amanda Rocío González, quien integra de la Comisión Sexta del Senado a la que le competen, entre otras, las obras públicas y el transporte.
Las vías priorizadas fueron:
“Seguimos trabajando de la mano de los Alcaldes de nuestro hermoso llano en la materialización de nuevos proyectos de inversión”, afirmó Amanda Rocío quien destacó la labor de los administradores municipales a quienes acompañó para que las vías fueran una prioridad para el Gobierno Nacional.
“Las vías terciarias son canales de comunicación que encaminan el desarrollo integral y equitativo de Casanare, es por esto que agradezco a nuestro Presidente, doctor Iván Duque, por su decidido compromiso con esta tierra de libertad”, concluyó González.