Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Grandes inversiones del gobierno nacional en Sabanalarga

 El acompañamiento de la Senadora casanareña, Amanda Rocío González, ha sido trascendental para que el Gobierno Nacional aprobara inversiones en deporte, vivienda, institucionalidad y conectividad que buscan beneficiar a la población de ‘la Perla del Casanare’.

“Felicito al primer mandatario por su lucha inquebrantable por gestiones que buscan mejorar la calidad de vida de los sabalarguenses”, enunció Amanda Rocío quien acompañó la inauguración de la cancha sintética Mauricio Fernández Rincón. “Conseguimos que el Gobierno, a través del Ministerio del Deporte, invirtiera más de $1.600.000.000 que buscan incentivar el sano esparcimiento”, continuó.

La Congresista invitó al evento inaugural al Ingeniero Ricardo Correa, subdirector de la red terciaria y férrea del INVIAS, quien se comprometió con la conectividad entre Casanare y Boyacá asegurando la estructura del puente militar La Paradiseña por más de $234.000.000.

“El mejoramiento de las vías terciarias en las veredas Palmichal, Caño Blanco y El Carmen por $5.055.000.000 y el mejoramiento de la vía en la vereda La Piñalera por $572.341.000 han sido inversiones en las que la Senadora ha insistido y que hoy son un hecho”, puntualizó Correa.

Los Ministerios al servicio de Casanare

Amanda Rocío, quien conforma el partido de gobierno, toca las puertas de los ministerios para adelantar gestiones en todos los sectores.

“Buscamos que las familias cuenten con un hogar digno para fomentar la cultura y los valores. Es por esto que celebro que el Ministerio de Agricultura haya cofinanciado 14 viviendas nuevas y 30 mejoramientos por un monto que asciende los $1.143.000.000. También hemos trabajado sin descanso por la institucionalidad y es gratificante que el Ministerio del Interior haya escuchado nuestra petición invirtiendo $2.300.000.000 en el nuevo Centro Administrativo Municipal”, finalizó González.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar