Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanareñas crearon aceite ancestral para atenuar líneas de expresión y eliminar manchas de acné

 El aceite ‘Vita - Copaiba Ancestral’ creado por las casanareñas Samanta Supanteve y Paula Hernández, es un producto natural elaborado a partir del árbol de Copaiba y cuenta con propiedades cicatrizantes que, según sus creadoras, sirven para atenuar líneas de expresión y eliminar manchas o marcas de acné. El producto fue reconocido como innovador en la feria para emprendedores realizada por la Universidad de San Gil sede Yopal.

Las empresarias desarrollaron el aceite como parte del programa Fe en Colombia del Ejército Nacional, que busca generar espacios para el empoderamiento de los líderes comunitarios en un trabajo articulado con las instituciones del Estado.

Además, con iniciativas como la del aceite premiado por Unisangil, se pretende contribuir al fortalecimiento de la economía de la región y el incentivo de proyectos productivos.

“Agradezco a todo el equipo de hombres y mujeres del programa Fe en Colombia y el Ejército Nacional, que han sido aliados estratégicos para que podamos surgir en el mercado, realmente se siente ese respaldo, para que ir logrando poco a poco nuestros objetivos”, señaló Samanta Supanteve, frente al reconocimiento obtenido en la Feria de Emprendimiento.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar