Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Consejo extraordinario de seguridad en Paz de Ariporo 

 En Consejo Extraordinario de Seguridad, presidido por la Alcaldesa de Paz de Ariporo Eunice Escobar Bernal, las autoridades presentaron balance de la situación de orden público en el municipio.

Durante el Consejo, realizado con la Policía y el Ejército Nacional,  también se dieron a conocer las recientes actuaciones y procedimientos judiciales realizados por la Fiscalía General de la Nación. 

De esta manera se dio a conocer la captura de  7 ciudadanos venezolanos en un operativo realizado por la Policía Nacional el pasado 7 de enero. 

El Consejo contó con la presencia de la Alcaldesa Eunice Escobar Bernal, Secretario de Gobierno, Personero Municipal, Comisaria de Familia, Inspectora de Policía, Fiscal Seccional 37, Comandante de la Sijín, Teniente Rivera del Gaula Militar, Capitán Víctor Suárez comandante de la Estación de Policía, Coronel Alexander López del Ejército Nacional, Mayor Néstor Ordoñez Comandante del Distrito Número 3 de la Policía Nacional. 

Al cierre de la reunión,  la Alcaldesa fue enfática en solicitar mayor articulación entre las autoridades militares y judiciales para lograr contundentes resultados en materia de seguridad y socializó los compromisos adquiridos en días anteriores en la reunión con el Mayor General Gustavo Alberto Moreno, Subdirector de la Policía Nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar