Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abierta convocatoria para conformación de Consejo Departamental de Planeación.

 Mediante la Oficina de Planeación Departamental, la Gobernación de Casanare, dio a conocer que desde el 17 de enero de 2020 se encuentra abierta la convocatoria para la elección de representantes para el Consejo Departamental de Planeación. 

De esta manera, los interesados tendrán ocho días calendario, después de la expedición, para presentar las ternas. Quienes quieran participar de la convocatoria, tendrán que presentar hoja de vida, certificación de persona jurídica y/o registro en Cámara de Comercio y copia del acta en al que se haya aprobado la postulación.

Adicionalmente, los integrantes de las ternas deben haber nacido en Casanare o estar vinculados a las actividades del Departamento o sector que representen, durante al menos los últimos 5 años y demostrar conocimiento o experiencia en temas afines.

Quienes integran el Consejo Departamental de Planeación tienen como funciones analizar y discutir el Plan Departamental de Desarrollo, garantizar la participación ciudadana, absolver las consultas sobre el Plan de Desarrollo durante su discusión, formular recomendaciones sobre el contenido y forma del plan, conceptuar dentro del término de ley modificaciones o actualizaciones sobre el Plan de Desarrollo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar