Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESAP tendría sede propia en Casanare

 El Director de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, Pedro Medellín, anunció que, para mediados de febrero, las directivas de la universidad estarán visitando Casanare, analizarán la posibilidad de dar apertura a la maestría en administración pública para el segundo semestre del año 2020.

Sobre la creación de una sede de la Universidad en Casanare, Medellín señaló que debe aprobarse por decreto presidencial, por lo que se comprometió a plantearle la iniciativa al presidente Iván Duque.

Además, la Alta Dirección de la Escuela, a través de su Vicerrector Administrativo y Financiero, se comprometieron a dar visto bueno, al inicio inmediato de los estudios de factibilidad, requisito indispensable, para la formalización de la sede territorial en el Departamento.

Los importantes anuncios se hicieron durante un encuentro este martes, con el Representante a la Cámara por Casanare, César Ortiz Zorro. El objetivo de la reunión fue poner en conocimiento de las directivas, algunas peticiones frente a la actividad académica que desarrolla la institución en Casanare.

Ortiz solicitó en primer lugar se adelanten las gestiones pertinentes para la conversión de la sede CETAP Yopal, en sede territorial Casanare. Para ello, pidió los requerimientos legales y técnicos solicitados por la escuela, por otro lado, solicitó abrir el pregrado en administración pública para estudiantes nuevos en el Departamento, debido a que existe alta demanda de estudiantes para ingresar a esta carrera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar