Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Conflagración de vehículo generó incendio forestal al sur de Casanare

 Un vehículo cargado con abono prendió en llamas en la madrugada de este miércoles 29 de enero, no hubo personas afectadas, pero el automotor quedó en pérdida total y alcanzó a generar emergencia ambiental debido a que el fuego alcanzó una reserva natural en el sector conocido como Guichire en la vía alterna Monterrey – Tauramena.

La emergencia fue atendida por Bomberos de Monterrey, señalando que inicialmente uno de los bultos de cascarilla de arroz prendió fuego, por los que las unidades de socorro se desplazaron hacia el lugar de los hechos, pero el conductor y el ayudante ya habían controlado la situación, sin embargo, el vehículo presentaba fallas mecánicas que no permitían el encendido, por lo que al tratarse de un tema técnico los Bomberos se regresaron hacia su base. Posteriormente recibieron un llamado de que el vehículo había prendido fuego.

Señalaron desde Bomberos que por fortuna el conductor y el ayudante lograron salir ilesos, pero la combustión del automotor generó llamas que alcanzaron el bosque propiciando un incendio forestal, por lo que el cuerpo de socorro debió intervenir nuevamente.

El vehículo se desplazaba desde Yopal hacia Bogotá por la vía alterna entre Tauramena y Monterrey.




Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar