Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Indígenas Sálibas de Orocué recibieron en el resguardo San Juanito al Gobernador Salomón Sanabria

 Por más de seis horas este martes la Asociación de Autoridades Indígenas Sálibas de Orocué, acordó con el Gobernador Salomón Sanabria, las líneas de inversión que desde la Administración Departamental se realizarán en el resguardo San Juanito, enmarcadas en el proceso de consulta con las comunidades indígenas para la formulación del plan de desarrollo “Es el Tiempo de Casanare Productivo, Equitativo y Sostenible 2020-2023”.

Ismael Joropa, Consejero Mayor de la Asociación de Autoridades Indígenas Sálibas de Orocué Casanare (ASAISOC) dijo que las inversiones de la Gobernación deben ser articuladas dentro del plan de vida de su pueblo.

Invitó a la Alcaldía de Orocué y al departamento a trabajar articulados para favorecerlos, logrando que las inversiones pasen del papel a convertirse en obras palpables.

El Gobernador Sanabria, concluyó que se quiere llevar desarrollo a la población de San Juanito, y que el próximo viernes 28 de febrero se realizará una mesa de trabajo para articular lo acordado en tierras orocueseñas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar