Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Este viernes suspensiones de energía eléctrica anunció Enerca

 Enerca anunció suspensiones de energía eléctrica este viernes en el norte, el sur y la capital del departamento por diferentes mantenimientos programados para optimizar el servicio.

Al norte

Inicialmente se informó a los usuarios del Norte de Casanare, que este viernes 28 de febrero de 2020 se realizará mantenimiento preventivo, en el circuito alimentador 34.5KV entre los municipios de Paz de Ariporo y Pore, con lo cual se busca mejorar las condiciones de operación y confiabilidad del sistema eléctrico.

Se suspenderá el servicio de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en los municipios y sectores del área urbana y rural de los municipios de Pore, Tamara, Trinidad, San Luis de Palenque, Orocué, y veredas asociadas a la subestación El Caucho del municipio de Nunchía y Muese de Paz de Ariporo. De igual forma Molinos Fedearroz, Flor Huila, Antenas de Claro y Movistar.

Se efectuará despeje de corredor de red, actividades de limpieza de vegetación que hacen contacto con las redes eléctricas, cambio de aislamiento, herrajes defectuosos y retencionado de templetes.

Al Sur

La Empresa de Energía de Casanare igualmente programó para este viernes 28 de febrero un mantenimiento preventivo, en el circuito 13.2KV subestación Aguaclara del municipio de Sabanalarga. 

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los Centros Poblados de Agua Clara y Villa Carola.

Se realizarán trabajos que consisten en despejar corredor de red en media tensión, efectuar cambio de aislamientos en estructura de paso, cambio de protecciones en mal estado, ajuste y torqueo de conexionado e instalación de dos reconectadores.

En Yopal

Finalmente, Enerca S.A E.S.P., informó a los usuarios del servicio de energía eléctrica de algunos sectores del área rural de la capital del departamento que este viernes 28 de febrero de 2020 se realizará mantenimiento preventivo en el circuito industrial sector Piecos - Tilodirán, en 34,5 K.V.

Los trabajos a desarrollar consisten en despejar corredor de línea, ajuste de conexionado en seccionadores, efectuar cambio de aislamiento averiado y reposición de protecciones.

Se suspenderá el servicio de energía eléctrica de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en los sectores del área rural, Centro poblado Tilodirán, Quebradaseca, Algarrobo.  Veredas, Yopitos, Porfía, Arenosa, Milagro, Morichal Bajo, Alemania, El Arenal, La Turupa, Los Anzuelos, Guacharacal, Palomas, Agua Verde, El Cacho, Pradera, Los Mangos, Tilonorte, Surimena, Guariamena, Carrizales, Mariara, Venturosa, San José de Caño Seco, Gaviotas Agua Verde, La Culebra. Emerald Potros, Pozos Colombia Energy Sector Tilodirán Pozo Mauritia, Palmera San Felipe.

La empresa de energía ofreció disculpas a sus usuarios por las molestias que pueda generar estas interrupciones y recomendó mantener desconectados electrodomésticos durante el tiempo de suspensión y 5 minutos después del restablecimiento del servicio; al mismo tiempo no intervenir las redes eléctricas sin autorización, ya que de acuerdo al avance y condiciones propias de la actividad se puede normalizar la prestación del servicio en menor tiempo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar