Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ajustan dosificación de mercaptano en redes de gas domiciliario en Monterrey

 La Empresa de Energía de Casanare realiza esta semana procedimientos de ajuste a la dosificación del químico mercaptano al gas domiciliario, para los usuarios de Monterrey, en centros poblados y varias veredas del municipio.

El metil mercaptano es un gas incoloro compuesto de carbono, hidrógeno y azufre, con un olor fuerte y desagradable, que se añade en poca cantidad al gas natural para darle olor, con el fin de alertar al usuario sobre fugas.

El procedimiento en cumplimiento de la resolución 100 de 2003 de la CREG, se realiza desde el pasado martes en los centros poblados de Villa Carola, Porvenir y La 40, Veredas Iguaro, Tierra Grata, Tigrana, Guadualito y Piñalera Alta.

Se le solicitó a la comunidad no generar pánico y dar aviso de los olores del químico por fuga de gas a los teléfonos 3214057799 y 3213974765, que se encargarán de la reparación de las fugas.

Se solicitó a los habitantes del sector rural reportar sobre posibles fugas en las líneas de gas distribuidas por las fincas, para proceder a la reparación inmediata.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar