Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Políticos casanareños se preguntan hasta donde aguantará la economía la crisis originada por el Covid-19

 “Vamos a tener que aprender a vivir con el virus”, afirmó el político casanareño, Andrés Rueda, al hacer un análisis sobre la difícil situación que afrontan las familias colombianas por la cuarentena.

Opinó que una vez la economía toque fondo, habrá que salir a trabajar con las probabilidades de que la infección no haya desaparecido.

“Debemos aprender a manejarlo y trabajar en función de evitar una propagación rápida, para que no haya un colapso en el sistema de salud, pero es posible que el 13 de abril la economía de Colombia esté paralizada”, señaló.

Rueda consideró que la preocupación aumenta cuando la Alcaldesa de Bogotá, Claudia López afirma que la emergencia podría extenderse hasta julio, situación que las familias colombianas no aguantarían, al estar confinados sin tener qué comer.

“Si la economía no funciona, pues no va a funcionar nada en el país”, dijo Rueda.

Sobre las medidas adoptadas para contener el virus, opinó que están siendo acertadas, lo que evitará la propagación del virus, sin embargo, el país debe empezar a convivir con esa pandemia y se debe garantizar la aplicación de pruebas.

“Colombia es un país que no tiene una economía con liquidez, sino que vive del diario”, afirmó el líder del partido Centro Democrático en Casanare.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar