Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Gerente de Enerca radicó proyecto en Ocad de subsidios para el pago de energía de estratos 1, 2 y 3

 La Gerente de Enerca María Nidian Larrotta Rodríguez, informó que presentó una solicitud formal de recursos del Sistema General de Regalías a través del Órgano Colegiado de Administración y Decisión OCAD, mediante el proyecto, “Apoyo financiero para el pago de servicios públicos domiciliarios de energía eléctrica para los usuarios residenciales de estratos 1, 2 y 3 del departamento de Casanare” con el propósito de que sea analizado para su viabilización, priorización y aprobación.

Larrotta explicó que el proyecto tiene un costo superior a 14 mil millones de pesos, y busca apoyar a 120.800 usuarios de energía eléctrica de los estratos 1,2 y 3.

La Gerente de Enerca invitó a los alcaldes a que hagan lo propio con el desmonte del impuesto de alumbrado público “y así llegar con más soluciones a los usuarios que tanto lo necesitan y aclaman ayuda de sus mandatarios ante la crisis del Covid-19”.

El proyecto está destinado para los propósitos establecidos en el artículo 38 de la Ley 1744 de 2014 y en el numeral 8 del artículo 2 de la Ley 1530 de 2015, de conformidad con la priorización definida con el Ministerio de Minas y Energía para la destinación de estos recursos.

 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar