Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Enerca no cobrará reconexiones, suspendió cortes y mantenimientos programados

 Enerca S.A E.S.P., informó a sus usuarios de energía eléctrica, que, desde el pasado jueves 19 de marzo de 2020, la Gerencia general ordenó suspender cortes y mantenimientos programados del servicio de energía eléctrica. “Esta medida fue adoptada con el compromiso por la vida y el propósito de que las personas puedan quedarse en casa con responsabilidad social ante el Covid-19”, señaló la empresa en un comunicado.

De igual forma, la compañía en busca de garantizar el servicio de energía en forma permanente, continua y de calidad, salvaguardando al personal técnico y operativo sólo realiza trabajos y reparaciones de carácter urgente.

En equipo y multiplicando esfuerzos, el personal técnico y operativo de Enerca viene adelantando jornadas de reconexión del servicio a las cuentas que por no pago se habían suspendido. Estas reconexiones se vienen efectuando a estratos 1, 2 y 3 residenciales, con el compromiso de que esta semana todas esas cuentas quedaran restablecidas.

La reconexión a dichas cuentas no tendrá ningún costo en la factura; por ello al momento en que se vayan a realizar los pagos o acuerdos de pago y si este cobro aparece en la factura, se debe solicitar el desmonte por este concepto.

Se recordó a los usuarios que la compañía se encuentra brindando sus servicios en el horario habitual, a través de los canales de atención virtual www.enerca.com.co  y las 24 horas disponibles en la línea de atención a emergencias 115.

Enerca invitó a sus usuarios a ahorrar energía en estos días que estarán en casa, haciendo un uso adecuado de los electrodomésticos, a la vez acatar las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Departamental quedándose en casa siendo responsables con sus familias y sus vidas.

Las medidas fueron adoptadas por la Gerente General María Nidian Larrota, a pesar de no tener pronunciamiento oficial por parte de la Presidencia de la República.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar