Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Carreteras de Casanare están en óptimas condiciones para el transporte de alimentos y medicamentos

 Desde su oficina y bajo extremas medidas de bioseguridad el Director Territorial del Invías para Casanare y Arauca, Arcenio Sandoval, informó que las condiciones de las carreteras en esta zona del país están óptimas para el transporte de alimentos y medicamentos.

El Ingeniero Sandoval, indicó que la parte administrativa labora por teletrabajo, mientras que la parte operativa, en lo que corresponde a contratos de administración vial y de mantenimiento sobre las vías no pueden parar.

Afirmó que están en alerta ante cualquier eventualidad que se pueda registrar, para garantizar el flujo de automotores que permitan el normal abastecimiento de alimentos y medicinas.

El personal de contratos y operativos se movilizan bajo un permiso especial amparado en el Decreto 457, para que las autoridades conozcan sobre su motivo de movilización, quienes se desplazarán bajo todas las medidas de bioseguridad para resguardar su salud y la de su entorno.




Comentarios

Luis gomez
Luis gomez 25 Marzo 2020 06:51
Seguramente Van Arreglar Carretera Sogamoso-Yopal ?????? Ya que es Boyaca donde provienen Alimentos Para cuando estara lista la VIA ??? Alcaldia; gobernacion????Falsos.....
Casanareño 2
Casanareño 2 25 Marzo 2020 09:43
Que mentira tan grande, las vias están vueltas nada..... y eso que no ha empezado el invierno.....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar