Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado ex empleado de Enerca que exigía dinero a usuarios

Capturado ex empleado de Enerca que exigía dinero a usuarios
La Policía Nacional reportó la captura en el barrio 20 de julio de Yopal del señor Iván Alberto Echavarría, quién según denuncias de la comunidad venía exigiendo dineros a los usuarios del servicio de energía eléctrica, con la amenaza de reportarlos ante la empresa Enerca.

Por su parte la Empresa de Energía de Casanare advirtió a la comunidad en un comunicado, que Echavarria, no tiene ningún vínculo laboral ni contractual con Enerca.

La entidad denunció desde el 7 de abril del 2017 ante la Fiscalía General de la Nación, a la persona en mención, por estar incurriendo presuntamente en el delito de falsedad personal y simulación de investidura o cargo.

Se recordó a los usuarios que cualquier cobro que efectúe la empresa, lo hace en la respectiva factura y podrá ser pagado únicamente en los puntos de pago autorizados.

El personal técnico, operativo y administrativo, no está autorizado para recibir dinero por trámites administrativos, actividades de revisiones, cortes y/o reconexiones. Se recomendó verificar la identidad del técnico, exigir el carnet que le acredita como funcionario de la empresa, el cual cuenta con un código QR que podrá ser verificado a través de internet y de esta manera comprobar si se encuentra contratado por la entidad.

Se invitó a denunciar cualquier irregularidad en cuanto al servicio de energía eléctrica y gas domiciliario al celular 3214983553.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar