Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Capturado ex empleado de Enerca que exigía dinero a usuarios

Capturado ex empleado de Enerca que exigía dinero a usuarios
La Policía Nacional reportó la captura en el barrio 20 de julio de Yopal del señor Iván Alberto Echavarría, quién según denuncias de la comunidad venía exigiendo dineros a los usuarios del servicio de energía eléctrica, con la amenaza de reportarlos ante la empresa Enerca.

Por su parte la Empresa de Energía de Casanare advirtió a la comunidad en un comunicado, que Echavarria, no tiene ningún vínculo laboral ni contractual con Enerca.

La entidad denunció desde el 7 de abril del 2017 ante la Fiscalía General de la Nación, a la persona en mención, por estar incurriendo presuntamente en el delito de falsedad personal y simulación de investidura o cargo.

Se recordó a los usuarios que cualquier cobro que efectúe la empresa, lo hace en la respectiva factura y podrá ser pagado únicamente en los puntos de pago autorizados.

El personal técnico, operativo y administrativo, no está autorizado para recibir dinero por trámites administrativos, actividades de revisiones, cortes y/o reconexiones. Se recomendó verificar la identidad del técnico, exigir el carnet que le acredita como funcionario de la empresa, el cual cuenta con un código QR que podrá ser verificado a través de internet y de esta manera comprobar si se encuentra contratado por la entidad.

Se invitó a denunciar cualquier irregularidad en cuanto al servicio de energía eléctrica y gas domiciliario al celular 3214983553.


Comentarios

aa123
aa123 18 Julio 2018 03:38
to the media high quality fake watches and guests, with passion and pride the flow never stops in the brand in the fake rolex watches blood, to witness the success and failure of this field is full of the spirit of replica womens handbags sale Knights of noble sport! Hublot watches and green field limited Chukker Bang Dynasty replica prada handbag online Polo Equestrian Club.This is really belongs to the king of sports, in replica patek philippe watches this .

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar