Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencia virtual del plan plurianual de inversiones de Casanare el 27 de abril

 La Gobernación invitó a participar en la audiencia pública virtual del plan plurianual de inversiones (PPI) del plan de desarrollo 2020-2023, el próximo lunes, 27 de abril, a partir de las 8:30 a.m.

El encuentro, que liderará el gobernador Salomón Sanabria, se transmitirá a través de la página de Facebook de la Gobernación de Casanare https://www.facebook.com/GobCasanare/, para que la población pueda acceder y participar desde su casa, acatando las directrices impartidas del Gobierno Nacional frente a la pandemia por COVID-19.

La convocatoria está dirigida a partidos y movimientos de oposición, Diputados, Alcaldes, Concejales, Consejo Departamental de Planeación-CODEPLA, Ediles y comunidad en general.

La Audiencia Pública se desarrollará en cumplimiento del Artículo 22 de la Ley 1909 de 2018, y dentro de la agenda prevista contempla la presentación de los programas y proyectos del Plan Plurianual de Inversiones 2020-2023, así como un espacio de interacción entre los participantes y la recepción de las propuestas de priorización al PPI.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar