Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Debido a condiciones del terreno, corte de gas al norte de Casanare se postergó para este sábado

 Los trabajos de emergencia en la tubería de gas domiciliario que lleva el combustible hacia la zona norte de Casanare fueron reprogramados para este sábado 25 de abril.

Enerca justificó la decisión debido a que, al revisar el área a intervenir, se verificó que existe afectación de los suelos y altos niveles de los caudales de agua como consecuencia de las lluvias de las últimas horas, condiciones que no permiten intervenir la zona, por lo que se hizo necesario aplazar los trabajos que se tenían programados para hoy viernes 24 de abril, como medida preventiva.

Enerca informó a los usuarios que la nueva fecha programada para realizar los correctivos, reparación al gasoducto ubicado en la quebrada Patimena en el sector de La Niata, será este sábado 25 de abril de 2020, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., suspendiendo el servicio de gas natural en los municipios de Nunchía, Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama y La Salina.

El día de la intervención se les recomendó a los usuarios, verificar que las válvulas de los artefactos a gas (estufas, hornos) se encuentren cerradas. Cualquier novedad informar a la línea de atención 115.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar