Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Casanare requiere mejor prestación del servicio de internet en cobertura y calidad

 La Oficina de Tecnologías de la información y las Comunicaciones de Casanare adelanta gestiones con la empresa Claro, que permitan la conectividad de internet a familias de estrato 1 y 2, las cuales son seleccionadas por la empresa con el fin de facilitar el acceso de educación virtual.

Así lo informó Katherine Liesel, Directora de las TIC en el departamento, al señalar que se desarrollan estrategias con el Ministerio del Ramo para que se mejore la prestación del servicio en cobertura y calidad, que en los últimos días ha generado inconvenientes ante el alto consumo de internet.

Desde la Gobernación se está desarrollando una plataforma que se denomina E Casanare, que permitirá a los comerciantes ofrecer y comercializar sus productos no solo a nivel regional sino a nivel nacional, informó la Ingeniera Liesel.

Agregó que se prioriza por servicios y podrán participar alrededor de 500 empresas que harán negocios en línea dentro de la innovación que se prevé ante la pandemia. Se analiza la disposición de algunas herramientas tecnológicas para los comerciantes informales.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar