Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Internet a bajo costo tendrán 603 familias de Aguazul

Internet a bajo costo tendrán 603 familias  de Aguazul
El Alcalde de Aguazul Helí Fernando Camacho, informó que gestionó ante el Ministerio de las Tecnologías de la información y de las comunicaciones un sistema de conexiones digitales, para dar acceso a internet a 603 familias de estrato 1 y 2.

Las familias beneficiadas con el proyecto Conexiones Digitales, contarán con servicio de Internet de Banda Ancha de 1 Mbps de velocidad como mínimo, con tarifas que van desde 6.400 hasta 17.300 pesos, que como único requisito será presentar el recibo de pago de la luz para conocer la estratificación.

Las primeras familias que recibirán esta conectividad están ubicadas entre la carrera 7 y la carrera 15 entre la calle 8 y la calle 17.

Camacho, invitó a las familias cuyas viviendas se encuentren ubicadas en este sector para que se inscriban a través de la Oficina de Sistemas de la Alcaldía Municipal y hagan uso de este beneficio que otorga el Estado mediante subsidios.

“El objetivo es convertir a Aguazul en una sociedad con conocimiento e innovación para el desarrollo de una cultura investigativa y tecnológica es por esto que estamos trabajando con el Ministerio de las TIC y le estamos apostando a todo lo que tenga que ver con el mejoramiento en el acceso a la educación y la información”, manifestó Camacho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar