Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viceministra TIC visita hoy Pore y Yopal

Viceministra TIC visita hoy Pore y Yopal
La Viceministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, María Carolina Hoyos, visitará hoy los municipios de Pore y Yopal. En el primero de ellos realizará el lanzamiento del proyecto Conexiones Digitales, el cual llevará acceso a internet de banda ancha para familias de estratos uno y dos y beneficiarios de viviendas de interés prioritario.

En el segundo evento la Viceministra inaugurará un Punto Vive Digital que garantizará a la población estudiantil del megacolegio Llano Lindo el acceso a las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El lanzamiento del programa Conexiones Digitales en Pore será en el conjunto Ciudadela San José, entre calles 8 y 10 a las 9:00 de la mañana.

En Yopal la inauguración del Punto Vive Digital en el Megacolegio Llano Lindo en la Vereda San Rafael de Morichal será a 1:45 de la tarde.

A propósito, otros eventos relacionados con las TIC son noticia esta semana, como promoción a proyectos estudiantiles, 14 grupos de investigación del programa ONDAS de Colciencias, están participando en el encuentro regional “Yo Amo la Ciencia 2016” desde el día 4 hasta el 6 de Mayo en el departamento de Córdoba. Esta participación se realiza en el marco del convenio 020 de 2013, suscrito entre la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior (CUN) y la Gobernación de Casanare.

Así mismo, se llevará a cabo la “Muestra Departamental de Ciencia y Tecnología”, el día del jueves 5 de mayo desde las 8 am hasta las 5pm en el Coliseo 20 de Julio de Yopal, donde participarán 16 instituciones educativas beneficiarios del contrato 1771 del 2015.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar