Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 de mayo audiencia inicial por demanda contra elección del Contralor de Casanare

12 de mayo audiencia inicial por demanda contra elección del Contralor de Casanare
La audiencia inicial que tiene como por objeto proveer al saneamiento, fijar el litigio y decretar pruebas, en el proceso de la demanda por la elección del Contralor Departamental de Casanare, fue citada por el Tribunal Administrativo de Casanare para el próximo 12 de mayo, a las 10:30 de la mañana.

La demanda fue interpuesta por Miguel Alfonso Pérez Figueredo y Carlos Andrés Sanabria Gómez en contra de la Asamblea Departamental y la Gobernación de Casanare, y tiene como tercero vinculado de oficio al contralor electo, Antonio José Ortega Santos.

El Tribunal Administrativo de Casanare resolvió tener por no contestada la demanda por parte del Departamento de Casanare, dado que la contestó de manera extemporánea; y oportunamente contestada por la Asamblea Departamental y por el tercero (Contralor Ortega Santos). Además, atendió la solicitud del ciudadano Israel Rosas Silva de ser tenido en cuenta como impugnador.

El magistrado Néstor Trujillo convocó a las partes y al Ministerio Público a la audiencia inicial, una vez se surtieron las notificaciones personales y se efectuaron las correspondientes publicaciones informando a la comunidad de la admisión de la demanda, en medios de comunicación y en las carteleras institucionales de las entidades relacionadas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar