Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Audiencia de nulidad contra elección del Personero de Yopal será el 20 de abril

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0
Audiencia de nulidad contra elección del Personero de Yopal será el 20 de abril
El Tribunal Administrativo de Casanare en el proceso de una demanda de nulidad interpuesta por Marisol Zafra, en contra del Concejo Municipal por la elección del Personero Municipal, decidió convocar a la audiencia inicial el 20 de abril de 2016, a las 2:30 de la tarde.

En dicha demanda también han sido vinculados el Municipio de Yopal y el personero electo, hoy suspendido por una medida cautelar, Juan Manuel Nossa.

De acuerdo con la solicitud que hicieran Oromairo Avella, Edelmira Goyeneche y Gustavo Patiño Achagua, serán reconocidos como impugnadores, pues atacan la pretensión de la demandante.

El magistrado Néstor Trujillo González, tras tener oportunamente contestada la demanda, tanto por el Municipio, como por el Concejo y Nossa, consideró que el proceso estaba en las condiciones necesarias para convocar a la audiencia.

Según el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, dicha audiencia inicial tiene como objeto proveer al saneamiento, fijar el litigio y decretar pruebas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar